Testimoniales

Nombre: Atenea García Avendaño

Maestra: Secundaria Química actualmente
Trayectoria: Maestra desde 1997, ha sido maestra de Secundaria Física, Química e Introducción a Física y Química

¿Qué es BALAM?
Para la maestra representa una casa, una familia, un grupo de amistades, y la mejor formación. Es un trabajo al que dedica alma corazón y vida. Las maestras dueñas han sido un apoyo, una guia continua, siempre han sido un apoyo de formación.


¿Qué ofrece BALAM?
Apoya a sus alumnos a que aprendan a convivir, tolerar, comunicarse, dar hábitos y estructura.

Diferenciador BALAM
Los alumnos tienen un buen nivel académico y bases para la vida.

Recuerdo memorable 

La maestra compartío sobre su entrevista de trabajo: El colegio era muy bonito, elegante, con mucha cultura, y pensaba ojalá me den trabajo. Cuando lo recibieron con una sonrisa  cálida, amistosa, se sintió como en casa. Desde ese día desarrolló una gran amistad con las maestras y colaboradores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Norma Ortiz Alvarado

Maestra: Español en secundaria
Trayectoria: Maestra de Teatro y Español en Secundaria

¿Qué es BALAM?
 
BALAM es tener amistad, familia, sentir como hijos a los chicos, y tener el orgullo de echar a andar un proyecto muy grande.

¿Qué ofrece BALAM?
Sigue habiendo diferencia entre los niños del BALAM y los niños de otras escuelas, tienen una gran ventaja de formación. El gran reto es recibir a los chicos en la etapa de secundaria que el 50% llegan de otras primarias y tratarlo de manera igual y crear en ellos la cultura BALAM.


Diferenciador BALAM
El primer año de secundaria, BALAM se dedica a acompañar a los padres de familia para generar una integración en la educación. Se pueden enlistar como valores: 
  • Inclusión de Padres a Cultura BALAM
  • Presencia en actividades
  • Asesoría personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario